Mestranza Giglio - Trayectoria

Gracias a la trayectoria nos hemos consolidado como la empresa referente en la fabricación de repuestos para máquinas y mucho más. Estamos ubicados en Renca.

Trayectoria

Nuestra empresa Maestranza Giglio fue creada en 1982 como un taller de fabricación de repuestos para la industria en general, ubicado en un pequeño galpón arrendado en la calle San Isidro de Santiago.

En 1987 nos trasladamos a otra propiedad en la misma calle, ya como propietarios y con el objetivo de satisfacer el crecimiento sostenido y lograr la adquisición de nuestro primer centro mecanizado CNC marca Mazak de origen japonés. Más adelante obtendríamos un Torno CNC de la misma marca.

Junto a otros negocios de importación de maquinaria, logramos capitalizar y hacer crecer nuestro parque de equipos, dando forma a una empresa de mayor aporte a los clientes.

Años más tarde, construimos en Av. Senador Jaime Guzmán 3264 en Renca, nuestra infraestructura especialmente diseñada para albergar tanto el parque de maquinarias, departamento de ingeniería, calidad, producción, operaciones, ventas y administración, que hoy en día hacen de nuestra empresa una gran solución a muchas de las solicitudes de los clientes con relación a la implementación de procesos para la industria en general y la fabricación de repuestos para máquinas.

No dude en comunicarse con nosotros en el teléfono:

2 2646 4667

Compartir

Maestranza Giglio

©2017 Todos los derechos reservados

Powered by Chilered