Mestranza Giglio - Qué hacemos

Ofrecemos gran variedad de productos con relación a los repuestos para máquinas, equipos de minería, estructuras metálicas y mucho más. Llámenos

Qué hacemos

En Maestranza Giglio contamos con gran variedad de productos con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos:

  • Desarrollo de productos para el área de la metalmecánica.
  • Fabricación de equipos para minería e industria.
  • Fabricación de repuestos para máquinas en general.
  • Mecanizados de piezas de precisión desde 5 gr hasta 10 toneladas.
  • Estructuras pequeñas y medianas con mecanizado incluido.

Los productos están dirigidos a empresas que buscan un partner confiable en el desarrollo de un negocio, para lograr en conjunto el éxito esperado.

Nuestro método de trabajo empieza con la detección de necesidades de los clientes, después iniciamos el trazado de objetivos comunes, el desarrollo (planos de ingeniería básica), posteriormente las aprobaciones de ingeniería, valoraciones (rechazo o aceptación) y la generación de los planos de fabricación.

Seguidamente, realizamos los métodos de ordenes de trabajo con trazabilidad de tiempo y materiales en cada uno de los movimientos. Finalmente, hacemos control de calidad, pruebas, embalaje, despacho y posventa.

Trabajamos para brindar lo mejor en las estructuras metálicas, ánodos, válvulas de tres vías 5' para redes de vendimia, válvulas para flexitank y formatos para líneas de embotellación.

Para cualquier consulta, escríbanos a

Compartir

Maestranza Giglio

©2017 Todos los derechos reservados

Powered by Chilered